Ejecutivos de Cobranzas Call Center

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Cobranzas, con experiencia en la gestión de carteras castigadas, para integrarse a nuestro equipo de trabajo. Esta posición requiere habilidades sólidas en negociación, comunicación efectiva y orientación a resultados.Requisitos:
  • Título de Bachiller.
  • Experiencia comprobada en cobranzas telefónicas en carteras vencidas, castigadas.
  • Excelentes habilidades de comunicación, persuasión y manejo de objeciones.
  • Dominio de herramientas informáticas básicas y sistemas de gestión de cobranzas.
Ofrecemos:
  • Sueldo competitivo + comisiones.
  • Capacitación constante y oportunidades de crecimiento.
  • Beneficios corporativos.

Multitrabajos

Empleos similares

  • Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

    Bangara

    • Quito, Pichincha
    Somos una empresa con más de 25 años de experiencia, especializada en brindar asesoría corporativa y soluciones innovadoras en los ámbitos financieros, comerciales y operativos. N…
    • Hace 13 días
  • Ejecutivo De Cobranzas Call Center

    Bangara

    • Quito, Pichincha
    Buscamos ejecutivos de call center con experiencia en el área de cobranzas de carteras financieras/comerciales. Requisitos: 1. Experiencia de 1 año en cobranzas telefónicas (moro…
    • Hace 13 días
  • Ejecutivos de Cobranzas Call Center (Quito)

    Bangara

    • Quito, Pichincha
    Proveedor de servicios Financieros, Comerciales y Operativos de calidad para empresas del sector secundario y terceario, ateniendo a mercados Financieros, Comerciales y Productivos…
    • Hace 14 días