L Henriques requiere incorporar a su equipo de trabajo un Jefe de Marca de Frenos y Embragues Funciones especiíficas: Definición de estrategias de las marcas a su cargo Negociación de los pedidos de sus portafolios con proveedores Acompañamiento a asesores comerciales y supervisores de venta Realizar gestión de Marketing de sus líneas Trabajar con proveedores de sus marcas para el alineamiento estratégico Requisitos: Conocimiento sobre el mercado automotriz (Cargos similares: Asesor comercial, jefe de ventas, Vendedor) Conocimientos en frenos y embragues, repuestos, filtración, etc Manejo de utilitarios Office Conocimientos en Marketing (de preferencia)RequisitosFormación Académica: Graduado en carreras como: Ing. Automotriz, Mecánica automotriz, Ing. Comercial o afines. Disponibilidad para viajar a nivel nacional (Indispensable) Movilización propia (Indispensable) Competencias: Orientación a resultados Planificación y organización Trabajo en equipo Capacidad de negociación Tolerancia a la presiónBeneficiosExcelente paquete de servicios corporativos