Analista de Back Office

Veolia

  • Guayaquil, Guayas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 24 días
Job ID REF38916S Date posted 06/23/2025 Location Ecuador Category Customer ServiceAnalista de Back OfficeDescripción de la empresaEn Ecuador, Veolia es responsable de varios negocios: agua y residuos."Buscamos reclutar, desarrollar y retener talentos para fortalecer nuestro liderazgo en desarrollo sostenible y la creación de valor para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad".Veolia EcuadorCon más de 163,000 empleados en todo el mundo, Veolia diseña y proporciona soluciones de gestión de agua, residuos y energía que contribuyen al desarrollo sostenible de comunidades e industrias. A través de sus tres actividades comerciales complementarias, Veolia ayuda a desarrollar el acceso a los recursos, preservar los recursos renovables y optimizar su uso.Interagua Operador por VeoliaInteragua trabaja arduamente a fin de proveer el servicio de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial a Guayaquil y sus parroquias rurales, para el desarrollo sostenible de la ciudad.
En el 2001, comenzamos a operar al 100% a la ciudad de Guayaquil, con basta experiencia y conocimiento en el suministro de servicios de agua y de tratamiento de residuos.Veolia Servicios AmbientalesLíder en soluciones en la Gestión Integral de los residuos industriales, hospitalarios, farmacéuticos, entre otros, opera desde el 2003 desarrollando actividades como recolección, almacenamiento, tratamiento a nivel nacional.Súmate a nuestra familia! Postula a nuestras vacantes!Descripción del empleoMisión de la posición:Brindar atención y analizar los reclamos comerciales presentados por los clientes y cumplir con los tiempos reglamentarios.Funciones Específicas:
  • Brindar atención a los reclamos presentados por los clientes de acuerdo a lo establecido en los términos contractuales y políticas comerciales vigentes, dentro de los tiempos reglamentarios.
  • Reportar las novedades e incumplimientos detectados para la mejora de los procesos.
  • Llevar estadísticas de los casos atendidos e informes de novedades registradas.
  • Participar en otras actividades y proyectos para la mejora de eficiencia de procesos en el área.
  • Participar en mesas de trabajo con las áreas relacionadas a su proceso.
  • Cumplir la política de protección de datos del Grupo (GDPR).
  • Asegurar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
  • Participar en reuniones y auditorías del Sistema de Gestión Integrado.
RequisitosEstudios:Estudiante universitario últimos años en carreras como Administración, Comercial, Ventas o afines.Experiencia:1 -2 años en funciones similaresIdiomas:Inglés básico es deseableInformación adicionalAs an inclusive company, Veolia is committed to diversity and gives equal consideration to all applications, without discrimination.Save for Later Job ID REF38916S Date posted 23/06/2025 Localisation Guayaquil, Ecuador Job Customer Service Contract type StandardShareVEOLIA CaresThe new global benefits program that ensures the health and well-being of our employees.Veolia, a learning companyExpand your professional skills with Veolia, a learning company.Recruitment processclick to save/unsave this jobNo previously viewed jobsSign up for our job alertsStay informed by subscribing, receive the latest job offers by email.Email Address Interested InSearch for a category and select one from the list of suggestions. Search for a location and select one from the list of suggestions. Finally, click “Add” to create your job alert.Job categoryLocationContract type Add
  • Customer Service, Guayaquil, Provincia del Guayas, Ecuador
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