Objetivo / Función General del Puesto: Brindar soporte a la construcción de marcas sólidas, con productos rentables que satisfagan necesidades del consumidor y del mercado, coordinando la gestión con el resto de las áreas de la organización para lograr los objetivos planteados. Funciones específicas: Seguimiento y medición del avance integral de nuevos proyectos y lanzamientos en coordinación con el área de I&D, Calidad, Producción, Proyectos y demás áreas relacionadas en el proceso. (actas de reunión, coordinación de tareas Gantt, seguimiento de avances). Dar soporte en la generación del plan de marketing. Eejecutar las actividades de la categoría (seguimiento en el desarrollo de artes, seguimiento a campañas promocionales, desarrollo de packs promocionales, ejecución de actividad BTL como degustaciones, sampling y canjes) Participar del proceso creativo de campañas de comunicación para las subcategorías asignadas, generando ideas que impacten, identificando los medios publicitarios idóneos según sea el caso (televisión, radio, prensa, digital, etc.) Realizar estudios constantes del mercado y competencia (precios, empaques y promociones de la competencia en todos los canales comerciales). Negociar con proveedores externos necesarios para su gestión.RequisitosProfesional en Ingeniería Comercial, Marketing y/o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en cargos similares o pasantías.