Analista de Calidad

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Objetivo del cargo:Brindar el acompañamiento oportuno a la gestión operativa garantizando el cumplimiento de políticas y lineamientos establecidos por el cedente / cliente y el ente regulador en base al giro de negocio.Requisitos:
  • Estudios superiores (deseable) en administración, economía, ingeniería en procesos, sistemas o afines.
  • Al menos 6 meses de experiencia en cargos como analista de calidad, coordinador o supervisor en Call Center.
  • Disponibilidad de tiempo competo.
Principales responsabilidades:
  • Revisión de llamadas post gestión para medir la producción (auditoria enfocada)
  • Capacitaciones en producto y relacionadas con calidad
  • Escucha de gestión para calibraciones y grabaciones diarias
  • Monitorear, calificar y retroalimentar la gestión a través de la escucha de llamadas
Requisitos deseables:
  • Conocimiento de control de calidad
  • Experiencia en auditoria de llamadas
  • Experiencia previa en empresas de Contact Center
Te ofrecemos beneficios de ley, sueldo de acuerdo al mercado, comisiones y beneficios propios de la compañía

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