Coordinador(a) de Servicio y Reclamos Técnicos

  • Daule, Guayas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 24 días
Se busca Coordinador(a) de Servicio y Reclamos TécnicosTipo de empleo: Tiempo completoUbicacion: Guayaquil, Daule / GuayasModalidad: PresencialRequisitos:
  • Dominio completo del idioma inglés (hablado y escrito) - requisito obligatorio
  • Título universitario (de preferencia en áreas de administración, ingeniería o afines)
  • Buenas habilidades de comunicación y organización
  • Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipos
Responsabilidades:
  • Supervisar y dar seguimiento al sistema interno de servicio técnico
  • Coordinar visitas de servicio con clientes y técnicos
  • Gestionar reclamos técnicos y garantías con proveedores
  • Preparar y organizar documentación técnica y reportes
  • Participar en reuniones con personal técnico internacional y traducir en caso necesario

Multitrabajos

Empleos similares

  • COORDINADOR DE TRANSPORTE PUERTOS

    • Nobol, Guayas
    Coordinar la ejecución de las operaciones logísticas de puertos cumpliendo los procedimientos aduaneros de despacho para garantizar el servicio acordado con el cliente. Coordinar…
    • Hace 8 días
  • Coordinador De Ventas

    Gdam Corp

    • Daule, Guayas
    Coordinador de Ventas dinámico y orientado a resultados, responsable de planificar, supervisar y ejecutar estrategias comerciales que impulsen el crecimiento del negocio. Será el p…
    • Hace 8 horas
  • Coordinador De Ventas

    Gdam Corp

    • Daule, Guayas
    Coordinador de Ventas dinámico y orientado a resultados, responsable de planificar, supervisar y ejecutar estrategias comerciales que impulsen el crecimiento del negocio. Será el …
    • Hace 8 horas