Institución Financiera que efectúa intermediación monetaria, supervisada por la Superintendencia de Bancos Provincia Pichincha Localidad Quito Norte Tipo de Contratación Tiem…
Monitorear, analizar y estructurar los indicadores de servicio y OLAs, indicadores claves de manera conjunta con las áreas de tecnología y operaciones, propuesta de medidas prevent…
Comercializar, ejecutar y asesorar al cliente en el punto de atención con productos y servicios del activo y pasivo, de acuerdo a las normas, políticas y procedimientos operativos,…
Automatizar, coordinar y evaluar los procesos de desarrollo, despliegues, incremento de la calidad, pruebas y deployment de código a fin de contribuir con soluciones consistentes, …
Comercializar, ejecutar y asesorar al cliente en el punto de atención con productos y servicios del activo y pasivo, de acuerdo a las normas, políticas y procedimientos operativos,…
Analizar, verificar y hacer seguimiento de la conciliación de información tributaria, cierre de balance, pruebas de control tributario a procesos o cuentas contables, presentación …
Validar, atender y ejecutar transacciones de caja, recepción de depósitos, pagos, retiros, recaudaciones, cuadre y procedimientos operativos del área, a fin de contribuir a la aten…
Ejecutar, Mantener y hacer seguimiento a las metodologías, modelos e indicadores de riesgos, monitoreo de transacciones de clientes y análisis de casos, resultados del programa de …
Autorizar, revisar, y ejecutar procedimientos operativos de negocio, transaccional, plan de contingencia, vigilando la red y gestión de partidas pendientes, incidencia y cuentas de…
Analizar, verificar y hacer seguimiento de la conciliación de información tributaria, cierre de balance, pruebas de control tributario a procesos o cuentas contables, presentación …
Ejecutar, Mantener y hacer seguimiento a las metodologías, modelos e indicadores de riesgos, monitoreo de transacciones de clientes y análisis de casos, resultados del programa de …
Investigar, evaluar y ejecutar los procesos de incidencias, gestión de problemas, control y gestión de cambios hasta su resolución, mediante acciones temporales que minimicen los i…
Promocionar, motivar, asistir y direccionar al cliente en el uso de canales autoservicios y alternativos, puntos de atención de los diferentes canales o filiales y en el manejo de …
Automatizar, coordinar y evaluar los procesos de desarrollo, despliegues, incremento de la calidad, pruebas y deployment de código a fin de contribuir con soluciones consistentes, …
Monitorear, analizar y estructurar los indicadores de servicio y OLAs, indicadores claves de manera conjunta con las áreas de tecnología y operaciones, propuesta de medidas prevent…
Administrar, supervisar y controlar los procesos diarios de operación y productividad de la célula de solución de reclamos / requerimientos de clientes y Organismos del Estado, imp…
Dar seguimiento, evaluar, monitorear y gestionar la cartera de servicios (Detección, Contención, Respuesta a Incidentes, Inteligencia de Amenazas, Administración de Plataformas de …
Administrar, supervisar y controlar los procesos diarios de operación y productividad de la célula de solución de reclamos / requerimientos de clientes y Organismos del Estado, imp…
Atender y ejecutar reclamos y requerimientos de los clientes del segmento Corporativo – Empresarial correspondientes a entrega de garantías bancarias, emisión de avales, afiliación…
Dar seguimiento, evaluar, monitorear y gestionar la cartera de servicios (Detección, Contención, Respuesta a Incidentes, Inteligencia de Amenazas, Administración de Plataformas de …