Garantizar la gestión de calidad de los diferentes procesos de la planta, cumpliendo con los estándares de calidad de los Manuales de la franquicia (Pepsico), Normativas locales vigentes, Normativas del corporativas para dar cumplimiento a requisitos legales garantizando la calidad e inocuidad de cada una de nuestras marcas.Gestionar el cumplimiento de parámetros fisicoquímicos según fórmulas validadas por equipo de Investigación de Desarrollo, para garantizar que los productos cumplan con los estándares de calidad para evitar reclamos en los clientes y consumidores.Mantener los estándares de las franquicias a través de indicador de 3D de PEPSICO, para garantizar el cumplimiento de su sistema de gestión y mantener la calidad de la marca en toda la logística de la cadena.Gestionar cumplimiento de programas en planta como: prerrequisitos, recall y trazabilidad, manejo integrado de plagas, food defense, programa de vidrio, programa de limpieza, microbiología, etc, para mantener el sistema de gestión actualizado y dar cumplimiento a todos los requisitos legales y otros aplicables (Política de Calidad).