ASISTENTE OPERACIONES

Banco Pichincha

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Atender, ejecutar los requerimientos, movimientos de mercadería/mercancía, procesamiento de información, facturación de las operaciones de los clientes asignados; de acuerdo con las políticas, procedimientos y estándares definidos por ALMESA, a fin de contribuir al cumplimiento de los estándares de servicio definidos.RequisitosEDUCACIÓN Últimos niveles de Ingeniería en Comercio Exterior o carreras afines Inglés intermedio EXPERIENCIA Procesos administrativos y de operación CONOCIMIENTO Contabilidad Básica Conocimiento relacionado a las importaciones y el uso del ECUAPASS Programas utilitarios Word, Excel intermedio ACTIVIDADES Coordinar con el área comercial y bodega la recepción y/o retiro de mercancías. Registrar las operaciones en el sistema según el servicio solicitado cumpliendo con las políticas establecidas. Registrar en el sistema los movimientos (ingresos/egresos) requeridos por los clientes respecto a los servicios prestados. Ejecutar la atención de los requerimientos (servicios) y solicitudes de clientes (reportes, registro) a fin de contribuir con la calidad de servicio acordado con el cliente. Generar, remitir facturas, notas de créditos/ débitos de los servicios prestados a los clientes. COMPETENCIAS Planificación, organización y control. Comunicación. Trabajo en Equipo. Orientación a resultados. Calidad de Servicio y atención al cliente.

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