Jefe de Almacén Portoviejo

CRESA

  • Portoviejo, Manabí
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Cumplimiento y seguimiento de los indicadores comerciales: elaboración de Minutas en reunión COPAC un día a la semana, Check list de apertura y cierre, día típico del Jefe de Agencia, Cartelera al día, seguimiento a diario de cotizaciones, Solicitudes de Crédito Facilito y ventas a diarias, NPS, FCR. · Cumplir con las metas asignadas a la agencia (Ventas, Crédito, Motos, Asistencia Facilita y Marketplace). · Responsable de impulsar la captación de clientes de Crédito Facilito apoyados con actividades promocionales de su agencia. · Garantizar la productividad de su equipo mediante planes de acción que permitan gestionar de forma efectiva y permanente aún bajo situaciones de crisis o bajo flujo de clientes. · Adaptarse y convertirse en un agente de cambio para su equipo y referente para otras áreas ante nuevos modelos de trabajo que implementa la compañía. · Brinda soporte al equipo de Multinova de acuerdo con el protocolo establecido con la finalidad de apoyar la captación externa de clientes. · Responsable de garantizar en su agencia un nivel de servicio al cliente acorde a los estándares de la compañía y toma acciones correctivas de ser requerido en alineación con el equipo de Servicio al Cliente. · Supervisa y garantiza el cumplimiento de horarios y funciones del equipo de almacén a través de las políticas y procedimientos establecidos con la finalidad de brindar una atención memorable al cliente. · Responsable de mantener motivado a su equipo y asegura el conocimiento de los productos y promociones por parte de su personal a cargo, mediante la gestión de clínicas de ventas, inducciones de productos, con el objetivo de que el equipo comercial pueda asesorar en la mejor opción de compra a nuestras clientes. · Realiza inventarios cíclicos del almacén siguiendo los procedimientos y política establecida con la finalidad de mantener control y evitar pérdidas. · Realiza seguimientos a las necesidades de suministros, infraestructura y administrativas en relación a seguridad industrial y salud ocupacional mediante los subcomités de seguridad y comunicaciones con el área administrativa con la finalidad de cumplir los requerimientos legales y prever contingencias para el equipo. · Atiende los reclamos del cliente, vela por el cumplimiento de los protocolos establecidos y canaliza las solicitudes de manera oportuna y de ser necesario con el departamento de Servicio al Cliente con la finalidad mantener altos niveles de satisfacción al cliente. · Brinda seguimiento a los resultados de los indicadores de servicio al cliente con el objetivo de retroalimentar a su equipo en agencia y proponer planes de mejora que generen los niveles de servicio esperados por la compañía.RequisitosProactividad, liderazgo, comunicación asertiva. Haber laborador como Jefe de área, Jefe de almacén, Líder de área o Jefe de Servicio al Cliente, durante mínimo 2 años. Manejo de OfficeBeneficiosSe darán a conocer en la entrevista.

CRESA

Empleos similares

  • Jefe de Almacén Portoviejo

    Créditos Económicos

    • Portoviejo, Manabí
    Cumplimiento y seguimiento de los indicadores comerciales: elaboración de Minutas en reunión COPAC un día a la semana, Check list de apertura y cierre, día típico del Jefe de Agenc…
    • Hace 2 meses
  • Vendedor de Almacén Portoviejo y Santa Ana

    CRESA

    • Portoviejo, Manabí
    Asesora al cliente mediante la aplicación del protocolo de ventas · Responsable del cumplimiento de presupuesto de ventas asignado en todas las categorías asignadas: Electrodomésti…
    • Hace 2 meses
  • JEFE DE TIENDA - PORTOVIEJO

    COMPANIA GENERAL DE COMERCIO Y MANDATO S.A.

    • Portoviejo, Manabí
    TE ESTAMOS BUSCANDO! Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE TIENDA para la ciudad de Portoviejo que cumpla con los siguientes requisitos: EDUCACION FORMAL Graduado en l…
    • Hace 23 días