Supervisor Comercial De Call Center
Calltecc
- Quito, Pichincha
- Permanente
- Tiempo completo
Tercer nivel o cursando Administración de Empresas o carreras afines.
Manejo intermedio de Excel: tablas dinámicas, fórmulas, y elaboración de reportes.
Enfoque a resultados y capacidad de adaptación a objetivos exigentes.
Persona recursiva, organizada y comprometida.Funciones principales:Supervisar y liderar un equipo de 20 a 30 ejecutivos comerciales.
Realizar capacitaciones continuas para el desarrollo de habilidades del equipo.
Planificación y distribución de tareas diarias/semanales del equipo.
Proporcionar feedback individual y grupal para mejorar el desempeño.
Monitorear y acompañar el proceso de ventas, asegurando el cumplimiento de metas.
Análisis de indicadores clave (KPIs), incluyendo volumen de llamadas, tiempos, cierres de ventas, etc.
Elaboración y seguimiento de reportes operativos: llamadas promedio, tiempos de gestión, cumplimiento de objetivos.
Manejo de herramientas como VCdial, Google Drive, y plataformas de consulta.
Crear y administrar incentivos motivacionales para el equipo de ventas.
Elaboración de cronogramas de trabajo y control de jornadas laborales.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Buscojobs