Responsable de promover el fortalecimiento del Sistema de Control Interno de SOLCA y determinar si los controles asociados a la información financiera trabajan eficientemente y cumplen con las normativas vigentes. Funciones Principales: Planificar y coordinar auditorías financieras periódicas internas y externas. Analizar estados financieros y detectar desviaciones, errores o riesgos financieros significativos. Supervisar el cumplimiento de políticas contables, fiscales y financieras vigentes. Entender, evaluar y validar la trazabilidad y control de ingresos, egresos y activos financieros. Elaborar informes de hallazgos y recomendaciones para la alta dirección.RequisitosTítulo de tercer nivel en Contabilidad, Finanzas, Auditoría o carreras afines. Título de cuarto nivel en Gestión de la Calidad, Procesos, Gestión Hospitalaria, Inteligencia de Negocios, Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial o áreas relacionadas (deseable). Experiencia previa en auditoría financiera. Conocimiento actualizado de normativas contables (NIIF) y fiscales. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y Analisis de Datos. Dominio funcional del idioma inglés con soporte de experiencia o formación.BeneficiosBeneficios Sociales Seguro de Vida Alimentación Beneficios Corporativos