
COORDINADOR DE AUDITORIA
- Guayaquil, Guayas
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar auditorías integrales en las áreas administrativas, financieras, comerciales y de producción.
- Detectar y regularizar incidencias, brindando soluciones efectivas que fortalezcan los procesos auditados.
- Analizar la efectividad de los controles internos aplicados a políticas, procedimientos y normativas.
- Proponer mejoras en los procesos de auditoría interna y coordinar con las distintas áreas para optimizar los sistemas de control.
- Orientación a Resultados: Capacidad para gestionar proyectos con un enfoque en el cumplimiento de metas y la medición de impacto.
- Pensamiento Analítico: Habilidad para abordar problemas complejos y generar soluciones estratégicas.
- Liderazgo: Capacidad demostrada para gestionar equipos de trabajo, promoviendo la colaboración y el desarrollo profesional.
- Dominio avanzado de Excel.
- Conocimiento en Bizagi.
- Tercer nivel de Auditoría
- Experiencia superior a 3 años en cargos similares
- Contrato en relación de dependencia con todos los beneficios de Ley
- Seguro médico privado
- Beneficios propios de la Empresa
Multitrabajos