Jefe de CRM Sistemática Comercial y Servicios

Banco General Rumiñahui

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Somos BGR, un Banco íntegro, transparente, comprometido contigo, tu futuro y responsable con tus necesidadesBGR nació en 1988 como respuesta a las necesidades financieras de las Fuerzas Armadas del Ecuador. Desde entonces evolucionó de ser un Banco Pequeño a ser el "Mejor Banco Mediano del país". El desarrollo alcanzado por BGR refleja una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, capaz de administrar los recursos del público con transparencia y honestidad.Nuestra Misión: Proporcionar bienestar y progreso a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y contribuir al desarrollo del país.Nuestra Visión: Ser el mejor Banco del país, creciendo junto a ti con innovación y servicio de excelencia.Misión del cargo:Dirigir, planificar e implementar las nuevas formas de gestión comercial de las diferentes Bancas, las estrategias integrales de CRM, y demás herramientas comerciales utilizadas en el segmento, bajo las mejores prácticas del mercado a través del seguimiento continuo. Todo esto con el fin de incrementar y alinear la toma de decisiones a los objetivos de productividad y estrategias del segmento, así como los índices de Satisfacción y lealtad del cliente.Actividades Esenciales:-Planificar, dirigir y controlar las nuevas formas de gestión comercial de las diferentes bancas y su alineación a la estrategia definida para cada segmento-Dirigir el proceso analítico continuo de las variables y resultados que impactan en la gestión comercial, por el efecto de la aplicación de la sistemática, el uso de CRM y demás herramientas.-Administrar, Implementar y monitorear cualquier cambio relevante en el funcionamiento del CRM y su software, así como de las demás herramientas y materiales de la sistemática comercial bajo las mejores prácticas del mercado (coreografía comercial, fichas de productos, visor comercial, check in)-Dirigir y coordinar el proceso de integración y validación de la calidad de la información utilizada por las herramientas de la sistemática y CRM.
Requisitos:Carrera universitaria completa en Administración de Empresas, Marketing, Ingenieria Comercial o afinesExperiencia de 3 a 5 años en empresas financieras, en cargos como: Administrador de Sistemática Comercial; Experto en Sistemática Comercial; Navegador de Sistemática Comercial.
BeneficiosSeguro médico
  • Seguro de vida
  • Beneficios propios de la empresa

Multitrabajos