Misión del cargo: Dirigir, planificar e implementar las nuevas formas de gestión comercial de las diferentes Bancas, las estrategias integrales de CRM, y demás herramientas comerciales utilizadas en el segmento, bajo las mejores prácticas del mercado a través del seguimiento continuo. Todo esto con el fin de incrementar y alinear la toma de decisiones a los objetivos de productividad y estrategias del segmento, así como los índices de Satisfacción y lealtad del cliente. Actividades Esenciales: -Planificar, dirigir y controlar las nuevas formas de gestión comercial de las diferentes bancas y su alineación a la estrategia definida para cada segmento -Dirigir el proceso analítico continuo de las variables y resultados que impactan en la gestión comercial, por el efecto de la aplicación de la sistemática, el uso de CRM y demás herramientas. -Administrar, Implementar y monitorear cualquier cambio relevante en el funcionamiento del CRM y su software, así como de las demás herramientas y materiales de la sistemática comercial bajo las mejores prácticas del mercado (coreografía comercial, fichas de productos, visor comercial, check in) -Dirigir y coordinar el proceso de integración y validación de la calidad de la información utilizada por las herramientas de la sistemática y CRM.RequisitosRequisitos: Carrera universitaria completa en Administración de Empresas, Marketing, Ingenieria Comercial o afines Experiencia de 3 a 5 años en empresas financieras, en cargos como: Administrador de Sistemática Comercial; Experto en Sistemática Comercial; Navegador de Sistemática Comercial.BeneficiosBeneficios: Seguro médico Seguro de vida Beneficios propios de la empresa