Soporte Tecnico N1
FRACTALIA PERU SOCIEDAD ANONIMA
- Quito, Pichincha
- Permanente
- Tiempo completo
Gestión de Incidencias Creación, atención, soporte y resolución de incidencias bajo los procesos establecidos.
Gestión de requerimientos Reinicio de drivers en todos los ambientes del cliente, reinicio de servicio WAS, seguimiento asignación y cierre diario de tickets en la herramienta Helix, reinicio de ambientes en AWS, soporte en auditorías, cambio de cintas.
Gestión de Informes y Reportes establecidos y bajo demanda.
Soporte de primer Nivel Troubleshooting, ejecución de resoluciones de acuerdo a procedimientos establecidos, gestión Sistema Autorizador CAO, gestión sistemas AS400, gestión contraseña SFTP,
Gestión de SLA.Conocimientos específicos
Formación en Ingeniería o Tecnología de Sistemas o de Telecomunicaciones.
Con conocimiento en Microinformática, Redes de computadoras, enlaces de datos, sistemas operativos, Routing.
Manejo de paquete Office.
Habilidad en el trato al cliente, facilidad de palabra, habilidades interpersonales, dinámica, trabajo en equipo.
Orientado a servicios.
Experiencia de 1 año.OfrecemosSueldo base competitivo en el mercado
Buen ambiente laboralInteresados postularse por este medio
Computrabajo