MISIÓN DEL CARGO: Brindar asesoría al equipo comercial sobre la administración de la cartera de clientes asegurando la venta sin perder la capacidad financiera de la compañía. FUNCIONES: Analizar y recomendar los cupos de crédito para la cartera de clientes actuales y nuevos realizando un análisis de capacidad de pago y riesgos asociados. Dar seguimiento a la gestión de cobranzas que realiza el equipo comercial. Monitorear períodicamente los indicadores de la cartera de clientes asignados y presentar reportería de los mismos. Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos de crédito y cobranzas. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva. Trabajo en equipo. Capacidad de análisis. Organización y planificación.RequisitosGraduado/a en Ingenieria Comercial, Economía, Administración de Empresas o carreras afines. Minimo 2 años de experiencia en posiciones similares con conocimiento del mercado de consumo masivo o manejando modelos de análisis bancarios de personas naturales o pequeñas pymes.BeneficiosBeneficios de Ley.