Técnico De Soporte L1 Y L2 - On Site
Servicio Latam Comx Sas
- Quito, Pichincha
- Permanente
- Tiempo completo
- Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos, Instalaciones, Network.
- Requiere Técnico o Ingeniero de soporte con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, soporte en sitio, redes, y sistemas de respaldo.
Actividades a realizar:
- Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio, normalmente integradas con instrumentación.
- Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
- Ayudar con el soporte de infraestructura de red.
- Actúa como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM/proveedor, actualizando los sistemas computarizados.
- Actúa como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de TI corporativos.
- Horarios rotativos de Domingo a Domingo
- 6 a 2
- 2 a 10
- 10 a 6
- Salario a convenir
Buscojobs