PASANTE DE TELECOMUNICACIONES (SOPORTE TECNICO / CALL CENTER)

Netlife

  • Guayaquil, Guayas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Descripción del puesto: Pasante de Telecomunicaciones - Soporte al Cliente. ¡Estamos en búsqueda de un apasionado Pasante de Soporte al Cliente en la ciudad de Guayaquil! En esta posición, te sumarás a nuestro equipo de trabajo, Buscamos a alguien con menta abierta, dispuesto a desafiar paradigmas y a crecer constantemente. En esta pasantía, tendrás la oportunidad de hackearte a ti mismo, proponer soluciones creativas e innovadoras, y formar parte de una cultura basada en el liderazgo e innovación.RequisitosEducación.- Estudiantes universitarios, cursando últimos semestres en la carreras de Telecomunicaciones, Sistemas o carreras afines. Conocimientos adicionales.- Atención al cliente Conocimientos básicos en Tecnologías de la Información Experiencia.- No requerida. Condiciones de Trabajo.- Tener disponibilidad de realizar las pasantías 6 horas diarias de 8:30 am a 3:30 pm. Importante: contar con carta de pasantías otorgada por la universidad o institutoBeneficios¿Por qué realizar tus pasantías pre - profesionales en Netlife? • La empresa te ofrecerá un ambiente agradable donde podrás capacitarte y ganar muchos beneficios por tu crecimiento profesional y personal. • Estipendio mensual y demás beneficios legales de acuerdo a la ley de pasantías vigente. • Alimentación.

Netlife