
PASANTE DE TELECOMUNICACIONES (SOPORTE TECNICO / CALL CENTER)
- Guayaquil, Guayas
- Prácticas
- Tiempo completo
- Atención al cliente
- Conocimientos básicos en Tecnologías de la Información
- Tener disponibilidad de realizar las pasantías 6 horas diarias de 8:30 am a 3:30 pm.
- Importante: contar con carta de pasantías otorgada por la universidad o instituto
- La empresa te ofrecerá un ambiente agradable donde podrás capacitarte y ganar muchos beneficios por tu crecimiento profesional y personal.
- Estipendio mensual y demás beneficios legales de acuerdo a la ley de pasantías vigente.
- Alimentación.
¿Te gustaría ser parte de una de las mejores empresas para trabajar en Ecuador?
¡Esta es tú oportunidad!,
En Netlife priorizamos siempre nuestra conexión con los colaboradores, con quienes creamos un ambiente en donde todos podemos ser nosotros mismos, a través de experiencias memorables que nos permiten vivir todos los días al máximo y con un efecto WOW.
Buscamos a personas con mente abierta dispuestas a romper paradigmas y a hackearse a sí mismos para alcanzar un futuro mejor. Creemos que las soluciones más creativas e innovadoras nos permiten siempre ganar en grande, por eso nos enfocamos en impulsar una cultura basado en el liderazgo e innovación.
Comprendemos que todos somos diferentes y que en la individualidad está la unión. Creemos que cada colaborador merece un plan de carrera, remuneración y capacitación personalizada que los ayude a alcanzar su máximo potencial e impulsar su crecimiento con nosotros