Jefe De Call Center

Recover

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Tercer nivel en Administración de empresas, finanzas, Economía o afines.
Conocimiento en Excel Avanzado/Power BI
De 2 a 3 años de experiencia.
Toma de decisiones.
Expertis un control diario de los indicadores de gestión, servicio al cliente, producción telefonica, niveles de impacto de la calidad de gestión, negociación y disciplina laboral.
Experiencia de manejo de grupos multidisciplinarios.

Buscojobs

Empleos similares

  • Jefe de Ventas y Comercialización

    • Quito, Pichincha
    Jefe Comercial(Quito) Empresa Comercial requiere un líder que diseñe e implemente estrategias comerciales que impulsen el crecimiento de ventas y la fidelización de clientes, ali…
    • Hace 3 días
    • Postúlese fácilmente
  • JEFE DE CALL CENTER

    RECOVER

    • Quito, Pichincha
    Expertis un control diario de los indicadores de gestión, servicio al cliente, producción telefonica, niveles de impacto de la calidad de gestión, negociación y disciplina laboral.…
    • Hace 3 días
  • Supervisor de Call Center - Ventas

    Call Center BC

    • Quito, Pichincha
    Empresa con más de 6 años de experiencia en Telecomunicaciones en el mercado laboral ecuatoriano. Somos un Call Center de Ventas ubicado en la ciudad de Quito. Provincia Pichinch…
    • Hace 8 horas