ANALISTA DE MARKETING
- Ambato, Tungurahua
- Permanente
- Tiempo completo
Analizar, interpretar y tomar decisiones basadas en datos del mercado, del comportamiento de socios y clientes, del desempeño institucional y de las tendencias, proponiendo acciones que contribuyan a la ejecución de los planes estratégicos y operativos de marketing, al fortalecimiento de la gestión de relaciones y a la mejora continua de la experiencia del cliente. Responsabilidades principales: Ejecutar las actividades de los planes estratégicos y operativos de marketing institucional, en coordinación con el jefe de marketing. Analizar datos del mercado, comportamiento de socios/clientes y desempeño institucional, proponiendo acciones de mejora alineadas al plan estratégico.RequisitosFormación: Título de tercer nivel en Marketing o carreras afines. Experiencia: Mínimo 2 años en cargos similares. Capacitaciones deseables: Marketing Digital Conocimientos: MS Office, Adobe, herramientas digitales y manejo de aplicativos informáticos. Competencias: Orientación a resultados, juicio y toma de decisiones, liderazgo e influencia, compromiso organizacional.