ANALISTA DE MARKETING
- Ambato, Tungurahua
- Permanente
- Tiempo completo
Analizar, interpretar y tomar decisiones basadas en datos del mercado, del comportamiento de socios y clientes, del desempeño institucional y de las tendencias, proponiendo acciones que contribuyan a la ejecución de los planes estratégicos y operativos de marketing, al fortalecimiento de la gestión de relaciones y a la mejora continua de la experiencia del cliente.Responsabilidades principales:Ejecutar las actividades de los planes estratégicos y operativos de marketing institucional, en coordinación con el jefe de marketing.Analizar datos del mercado, comportamiento de socios/clientes y desempeño institucional, proponiendo acciones de mejora alineadas al plan estratégico.
Requisitos:Formación: Título de tercer nivel en Marketing o carreras afines.Experiencia: Mínimo 2 años en cargos similares.Capacitaciones deseables:Marketing DigitalConocimientos: MS Office, Adobe, herramientas digitales y manejo de aplicativos informáticos.Competencias: Orientación a resultados, juicio y toma de decisiones, liderazgo e influencia, compromiso organizacional.
Multitrabajos