TRABAJADOR/A SOCIAL

Cooperativa de Ahorro y Credito

  • Cayambe, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
Somos una institución amable y transparente que busca el desarrollo económico y bienestar de nuestros socios, a través de servicios y productos de intermediación financiera de calidad, que responda a sus necesidades, garantizando que el dinero, fruto de su trabajo diario, está siendo manejado de forma responsable y sostenible en una institución de Categoría A.MISIÓNDar soluciones financieras a socios y clientes de forma figital con Responsabilidad Social.VISIÓNSer reconocidos a nivel nacional por la digitalización de nuestros productos y servicios, y la experiencia en la atención, afianzando nuestra posición entre las 15 primeras cooperativas en activos totales.VALORESCOMPROMISO: Contribuimos activamente en los resultados, velando por el crecimiento y bienestar permanente de la institución.INTEGRIDAD: Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Entregamos productos y servicios con atención de calidad en un ambiente de confianza y profesionalismo, generando experiencias satisfactorias para nuestros clientes.TRABAJO EN EQUIPO: Somos un solo equipo, alineado y motivado que integra sus talentos para conseguir nuestra visión.INNOVACIÓN: Impulsamos el cambio, desarrollamos e implementamos estrategias y tecnologías para superar nuestro desempeño y satisfacer a nuestros clientes.
  • Realizar visitas domiciliarias de acuerdo al Manual de Gestión de Talento Humano de personal y otras que sean necesarias.
  • Coordinar con el Médico Ocupacional y Técnico de Seguridad programas y campañas de salud, bienestar y otros para los colaboradores.
  • Coordinar la realización de exámenes de inicio, ocupacionales y de salida del personal de la institución.
  • Hacer el seguimiento de los grupos vulnerables en la Entidad: así como los casos especiales que se dieran.
  • Diagnosticar la realidad socio - económica de los trabajadores de la Entidad.
  • Coordinar todos los eventos sociales y programas de integración de la Cooperativa.
  • Elaborar reportes mensuales tales como: novedaes de ausentismo (nómina), beneficio seguro médico privado y salud entre otros relacionados con el bienestar de los trabajadores.
  • Atender los requerimientos de ayuda realizados por los trabajadores por diferentes motivos.
  • Promover acciones para la mejora de la salud, educación, recreación y orientación familiar de los colaboradores conforme los requerimientos de la Institución
  • Proponer acciones encaminadas a la mejora de los servicios para el bienestar del personal
  • Efectuar seguimiento y registro en caso de licencias por enfermedad de acuerdo a políticas internas de la cooperativa.
  • Presentar proyectos que ayuden a mejorar el estilo de vida de los trabajadores de la Entidad en base al diagnóstico socioeconómico.
  • Administrar beneficios al personal garantizando inclusiones, exclusiones y uso de los beneficios de la cooperativa tales como: seguro médico privado, uniformes, seguro de vida, entre otros
  • Gestionar viáticos de colaboradores a través de reembolsos y dar seguimiento de la acreditación de los mismos.
  • Notificar las novedades del personal (salida de la Institución, vacaciones y descansos médicos prolongados)
  • Realizar entrevistas de salida del personal que se desvincula de la institución por motivo de la salida renuncia voluntaria
  • Administrar los biométricos a nivel nacional: toma de huellas digitales al personal corporativo.
  • Cumplir las normas, políticas, procedimientos y otras disposiciones de la normativa interna y externa vigente, en lo que concierne a los procesos que maneja.
  • Cuantificar de manera periódica los indicadores de gestión en los procesos a su cargo, y emitir a su jefatura inmediata acciones para el mejoramiento de los mismos.
  • Apoyar en la coordinación de la logística de los eventos relacionado con formación de los colaboradores en la parte de alimentación, hospedaje y movilización.
  • Actuar con los trabajadores tanto si están en riesgo como si ya tienen un problema en concreto cuya característica es social.
  • Solicitar insumos y materiales de oficina para el correcto funcionamiento del departamento.
  • Reemplazar a otras posiciones del departamento de talento humano cuando se lo requiera
  • Realizar demás funciones que le sean confiadas por parte de la institución, dentro del marco legal vigente y en el ámbito de sus competencias.
Requisitos:
  • Título de tercer nivel en Trabajo Social
  • Experiencia de 2 a 3 años en cargos similares en financieras u otros.
Beneficios
  • Seguro médico privado
  • Seguro de vida
  • Bono de alimentación
  • Bono de comisariato
  • Uniformes

Multitrabajos

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