Supervisor/A Comercial Call Center (Marca Netlife)

Novonet

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
- ¡Únete a nuestro equipo como Supervisor Comercial Call Center en Quito!
Buscamos un líder apasionado por las ventas y con experiencia en dirigir equipos de alto rendimiento.
Si sabes cómo impulsar resultados, motivar personas y generar estrategias que conquisten clientes, queremos conocerte.
¿Qué necesitamos de ti?
- Formación en Administración, Ingeniería Comercial, Marketing, Telecomunicaciones o afines.
- Mínimo 2 años en ventas y 1 año supervisando equipos (ideal en telecomunicaciones).
-Dominio de CRM y herramientas ofimáticas.
- Liderazgo, comunicación efectiva y negociación.
Tu misión:
Guiar y motivar al equipo para alcanzar y superar metas.
Diseñar e implementar estrategias comerciales que sumen clientes y fidelicen.
Resolver con agilidad situaciones clave con clientes estratégicos.
Lo que te ofrecemos:
- Sueldo fijo competitivo
- Comisiones por cumplimiento
- Oportunidades de crecimiento profesional
Envíanos tu CV a:Asunto: Supervisor Call

Buscojobs

Empleos similares

  • Supervisor Comercial De Call Center

    Call Center Bc

    • Quito, Pichincha
    Perfil del candidato: Experiencia mínima de 2 años como supervisor comercial en call center, cumpliendo metas de ventas. Manejo intermedio de Excel: tablas dinámicas, fórmulas, y…
    • Hace 1 día
  • Supervisor Comercial De Call Center

    Call Center Bc

    • Quito, Pichincha
    Perfil del candidato: Experiencia mínima de 2 años como supervisor comercial en call center, cumpliendo metas de ventas. Tercer nivel o cursando Administración de Empresas o carr…
    • Hace 13 días