Atención al Cliente Soporte de Aplicativo (Quito)
- Quito, Pichincha
- Permanente
- Tiempo completo
- Resolver dudas y problemas de los usuarios a través de distintos canales: llamadas, mensajes escritos, WhatsApp y asistencia presencial.
- Realizar seguimiento continuo a los casos abiertos y asegurar una correcta implementación y uso de la app en los puntos asignados.
- Visitas presenciales a tiendas en diferentes zonas de Quito para brindar soporte o capacitación cuando se requiera.Requisitos indispensables:
- Excelente dominio de aplicativos móviles y de tecnología en general.
- Transporte propio.
- Título de tercer nivel o de Institutos.
- Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares de soporte o asistencia técnica.
- Conocimiento intermedio de herramientas Microsoft Office (Escel, Word, PowerPoint).
- Edad entre 20 y 35 años.
- Residencia obligatoria en la ciudad de Quito.Ofrecemos
- Sueldo y bonos por cumplimiento de metas.
- Beneficios de Ley.
- Crecimiento profesional.
- Horario flexible.Mínimo Nivel Académico Requerido Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida 1 año
Un Mejor Empleo