Atención al Cliente Soporte de Aplicativo (Quito)

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Nos encontramos en la búsqueda de personal que cumpla con las siguientes funciones:- Brindar soporte técnico y acompañamiento a nuestros clientes (tiendas de barrio) sobre el uso del aplicativo móvil y web.
- Resolver dudas y problemas de los usuarios a través de distintos canales: llamadas, mensajes escritos, WhatsApp y asistencia presencial.
- Realizar seguimiento continuo a los casos abiertos y asegurar una correcta implementación y uso de la app en los puntos asignados.
- Visitas presenciales a tiendas en diferentes zonas de Quito para brindar soporte o capacitación cuando se requiera.Requisitos indispensables:
- Excelente dominio de aplicativos móviles y de tecnología en general.
- Transporte propio.
- Título de tercer nivel o de Institutos.
- Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares de soporte o asistencia técnica.
- Conocimiento intermedio de herramientas Microsoft Office (Escel, Word, PowerPoint).
- Edad entre 20 y 35 años.
- Residencia obligatoria en la ciudad de Quito.Ofrecemos
- Sueldo y bonos por cumplimiento de metas.
- Beneficios de Ley.
- Crecimiento profesional.
- Horario flexible.Mínimo Nivel Académico Requerido Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida 1 año

Un Mejor Empleo

Empleos similares

  • Atención al cliente Soporte Web

    • Quito, Pichincha
    • 500 USD al mes
    Oferta Laboral Especialista en Soporte y Atención al Cliente Salario 500 USD Comisiones Bonos Características del trabajo Se debe guiar a clientes en el buen manejo y uso de pl…
    • Hace 9 días
  • Atención Al Cliente

    Corporacion Strengh

    • Quito, Pichincha
    ¿Te apasiona ayudar a las personas y ofrecer soluciones de manera eficiente? En CORPORACION STRENGHT estamos buscando un profesional de Atención al Cliente para unirse a nuestro e…
    • Hace 1 día