Objetivo general del puesto: Diseñar y ejecutar el master plan de la categoría mediante la correcta implementación de los Trade Plans, administración del presupuesto asignado, retroalimentación y capacitación de la fuerza de ventas coordinación con el equipo de Ejecución y realización del correcto análisis de información. Funciones específicas: Verificar que se cumplan las políticas establecidas de precio, promoción y distribución de productos. Responsable del control de los gastos autorizados para la comercialización. Capacitar constantemente a su equipo y al equipo de ventas con respecto a productos y estrategia de mercadeo. Dar seguimiento a los inventarios de producto. Activar planes y dar seguimiento a productos de baja rotación. Supervisar las actividades para los diferentes canales, de acuerdo con el Trade plan. Realizar visitas a los puntos de ventas de los diferentes canales, validando y retroalimentando sobre la implementación de los planes.RequisitosEducación y formación Profesionales en Marketing, Comerciales o carreras afines. Experiencia apropiada 2 años de experiencia en posiciones similares en empresas de consumo masivo. Movilización Disponibilidad para viajar.BeneficiosSeguro médico privado Seguro de vida privado Laptop Equipo y plan celular En caso de disponer de movilización propia: Tarjeta Gas Club Cupo de mantenimiento vehicular