COORDINADOR TRADE MARKETING

Bioalimentar

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Diseñar e implementar la estrategia de marketing offline (ATL y BTL), trade marketing y merchandising en los puntos de venta, para fortalecer el posicionamiento de las marcas, apoyar el cumplimiento de objetivos comerciales y fidelizar a los clientes. Responsabilidades del Cargo: Desarrollar e implementar planes de acción de merchandising y activaciones en el punto de venta, garantizando la correcta exhibición, comunicación y presencia de marca (sell in – sell out). Coordinar y dar seguimiento a la gestión de los mercaderistas, incluyendo la calendarización de visitas, colocación de material POP y cumplimiento de planes promocionales. Analizar información de mercado, precios y competencia, entregando reportes estratégicos que alimenten las decisiones comerciales y de marketing 360°. Diseñar y ejecutar promociones, planes de incentivos y proyectos estratégicos, integrando innovación, inteligencia artificial y analítica para optimizar resultados y generar valor comercial.RequisitosFormación académica: Título de tercer en: Marketing, Comercial, Administración de empresas, Comunicación o carreras afines Experiencia: Mínimo 2 años en actividades relacionadas a estrategias de merchandising, manejo de productos en el punto de venta y marketing en empresas de consumo masivo. Conocimientos técnicos específicos: Atención y servicio al cliente Estrategias de Trade Marketing Análisis del mercado y de la competencia Manejo de presupuestos Excel y paquete utilitario Office (nivel intermedio-avanzado) Competencias clave: Búsqueda de información Iniciativa y proactividad Pensamiento analítico Orientación al clienteBeneficiosBeneficios Formación continua: Plataformas digitales de aprendizaje y actualizaciones en diversos temas. Oportunidades de formación internacional: Participación en eventos, talleres y programas con expertos internacionales del sector. Ambiente de trabajo colaborativo: Cultura organizacional que fomenta la innovación, el trabajo en equipo y el aprendizaje compartido. Proyección profesional: Posibilidades reales de crecimiento en una empresa en expansión, con enfoque en el desarrollo de sus talentos. Beneficios de ley e institucionales

Bioalimentar