Quito: Coordinador de Trade Marketing

Lucky Ecuador

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
En Grupo Lucky llevamos más de treinta años ayudando a empresas líderes a anticiparse al mañana y a tomar las decisiones más relevantes sobre su perfomance en canales comerciales globales. Así dinamizamos, transformamos y creamos mercados.Así hacemos posible escenarios desde donde las marcas se proyectan y generan diferenciación. Nuestras unidades de negocio: Xplora, BoomBTL, BBox, EaPro Escuela de Alta Proyección, MercadoLab, BrandG y COLP.Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Trade Marketing, con experiencia direccionando equipos de trabajo: Supervisores, Mercaderistas e Impulsadoras en Canal Moderno y Canal Tradicional con productos de linea ferretera o de consumo masivo
Requisitos:Requisitos:Experiencia mínima 2 años como Cooordinador o Supervisor de mercaderistas, promotores o impulsadoras en cuentas o marcas de Ferreteria o en consumo masivo, Canal Tradicional y Moderno
  • Contar con experiencia en distintos Canales (Tradicional y moderno).
  • Conocimiento de Paquete Office (Excel) nivel Intermedio.
  • Conocimiento de reporteria de gestion en pdvs, ventas y manejo de rutas.
  • Dirección de equipos de trabajo: Supervisores, Mercaderistas e Impulsadoras
  • Indispensable Movilidad Propia
Funciones:-Supervisar la efectividad del equipo a cargo-Realizar gestión diaria y elaboración de reportes.-Velar por el cumplimento de las metas asignadas.-Atender las necesdidades del cliente.-Liderar las reuniones, empoderar y direccionar al personal a cargo.BeneficiosCrecimiento ProfesionalPlanes de Carrera

Multitrabajos

Empleos similares

  • COORDINADOR TRADE MARKETING

    Bioalimentar

    • Quito, Pichincha
    Descripción del puesto Diseñar e implementar la estrategia de marketing offline (ATL y BTL), trade marketing y merchandising en los puntos de venta, para fortalecer el posicionam…
    • Hace 23 horas
  • COORDINADOR TRADE MARKETING

    Bioalimentar

    • Quito, Pichincha
    Diseñar e implementar la estrategia de marketing offline (ATL y BTL), trade marketing y merchandising en los puntos de venta, para fortalecer el posicionamiento de las marcas, apoy…
    • Hace 1 día