
Jefe de IT y Soporte al Usuario
- Quito, Pichincha
- Permanente
- Tiempo completo
- Tercer nivel en Sistemas, Ingeniería en Redes o carreras afines
- Mínimo 4 años de experiencia en funciones similares
- Dominio de entornos Windows, macOS, Linux y Microsoft 365
- Conocimientos en redes, ciberseguridad, soporte, servidores físicos y en la nube
- Inglés intermedio para lectura técnica y contacto con proveedores
- Proactividad, orientación a resultados y habilidades de resolución de incidentes
- Administración y mantenimiento de la infraestructura tecnológica
- Soporte técnico de primer y segundo nivel a más de 130 usuarios
- Gestión de Microsoft 365, servidores locales y remotos
- Implementación de buenas prácticas en seguridad de la información
- Documentación de procesos, seguimiento de proyectos tecnológicos y coordinación con proveedores
Ubicación: QuitoSomos la consultora más completa en gestión de Talento Humano en el país. Con más de 15 años brindando nuestros servicios en diferentes sectores con casos de éxito comprobados. Aportamos al modelo de negocio y de gestión de la empresa generándole competitividad, y por ende mejores resultados.A través de inteligencia empresarial, pasión y personalización en el servicio somos la mejor opción en asesoría para la gestión del talento.