Acerca del empleo: Asesorar y acompa帽ar a las diferentes 谩reas del banco en la ejecuci贸n de la estrategia de gesti贸n de experiencia del cliente alineando al modelo organizacional definido, logrando incrementar la lealtad de cliente. Actividades esenciales: - Gestionar la medici贸n de la voz del cliente y lealtad, y brindar soporte a los responsables de los servicios - Capacitar en conocimiento y habilidades de Experiencia a las diferentes 谩reas de medici贸n - Llevar a cabo el mejoramiento de servicios seg煤n la metodolog铆a definida por BGR para servicios relacionados con Cliente externo - Realizar visitas a oficinas para hacer observaci贸n en campo sobre la interacci贸n con clientes.RequisitosProfesionales graduados en Administraci贸n de Empresas, Marketing, Comercial o Comunicaci贸n. Experiencia de 3 a 4 a帽os en instituciones bancarias como Consultor de Experiencia, Analista de CX, Coordinador de CX.BeneficiosSeguro de vida Seguro m茅dico Beneficios propios de la empresa