
Analista Social Media
- Guayaquil, Guayas
- Permanente
- Tiempo completo
Desarrollar, ejecutar y optimizar estrategias de contenido para redes sociales con enfoque en resultados, apoyándose en análisis de datos, creatividad y tendencias digitales para construir comunidad, generar engagement y fortalecer nuestra presencia online. Funciones principales Planificar y calendarizar contenido orgánico alineado a campañas comerciales, de marca y eventos. Crear contenido atractivo basado en pilares estratégicos y tendencias de reels para maximizar el engagement. Coordinar y dirigir producciones y coberturas junto al equipo de producción, asegurando calidad y coherencia de marca. Monitorear el rendimiento de perfiles en redes: crecimiento, interacción, alcance y tráfico hacia el sitio web. Elaborar reportes mensuales de KPIs: engagement, tasa de crecimiento, CTR, entre otros. Gestionar la moderación y atención de comunidad manteniendo el tono de la marca. Colaborar con los equipos de marketing, diseño y e-commerce. Monitorear en tiempo real campañas publicitarias en Meta ADS.RequisitosEstudios: Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación o carreras afines. Experiencia: De 1 a 2 años en roles similares (De preferencia en hotelería, turismo, agencias o afines). Conocimientos: Gestión de redes sociales para marcas o empresas. Manejo intermedio de herramientas como Meta Business Suite, Metricool, Monday. Microsoft Office (Excel). Redacción y ortografía.BeneficiosTarifa preferencial para colaboradores en hospedaje en los hoteles de la cadena. Alimentación al 100%. Descuento en los consumos en los restaurantes de los hoteles. Capacitaciones constantes. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.