
ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS - TRABAJO SOCIAL
- Guayaquil, Guayas
- Permanente
- Tiempo completo
- Ejecutar y coordinar los procesos de selección, capacitación, nómina, atención al personal y programas de bienestar, aplicando principios y herramientas del trabajo social para promover un ambiente laboral saludable, productivo y alineado a los objetivos organizacionales.
- Título de tercer nivel en trabajo social (Excluyente)
- Experiencia de 3 años en el área de recursos humanos y trabajo social
- Coordinar y ejecutar procesos de reclutamiento, entrevistas y evaluaciones asegurando su contratación oportuna.
- Realizar informes socioeconómicos y de referencias laborales.
- Detectar necesidades de formación, Organizar e implementar planes de capacitación y desarrollo.
- Evaluar la efectividad de las capacitaciones.
- Apoyar en el procesamiento y revisión de nómina.
- Gestionar beneficios y atención a requerimientos del personal sobre pagos, vacaciones, licencias, etc.
- Brindar orientación y acompañamiento social y emocional al personal.
- Canalizar casos de riesgo psicosocial o problemas personales/laborales.
- Realizar visitas domiciliarias de acuerdo con las asignaciones.
- Diseñar y ejecutar programas de bienestar y clima organizacional.
- Participar en campañas de salud, integración y prevención de riesgos psicosociales.
- Elaborar diagnósticos e informes sociales para la toma de decisiones.
- Mantener actualizados expedientes del personal.
- Elaborar reportes e indicadores de gestión social y de RRHH.
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