MISION Ejecutar pruebas en ambientes de producción y proporcionar atención oportuna de incidentes tecnológicos y operativos para garantizar la continuidad operativa de los aplicativos del banco y brindar soluciones eficaces o escalar los casos según corresponda, con el fin de minimizar el impacto en la operación y asegurar una experiencia eficiente para el usuario interno y externo. FUNCIONES Identificar y retroalimentar errores a las áreas involucradas, mediante el monitoreo de los aplicativos de los canales físicos en producción. Realizar pruebas en pre-producción y producción de los diferentes aplicativos de los canales físicos por los cambios o versionamientos que realizan las células o tribus. Revisar y gestionar errores operativos y tecnológicos reportados por los diferentes canales físicos y solventar de manera inmediata o escalar el grupo resolutor correspondiente para su atención con prioridad.RequisitosEDUCACION Técnico o tecnólogo o estudiantes de los últimos semestres en carreras como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Sistemas, Tecnología en Gestión Administrativa o afines. EXPERIENCIA Atención al cliente presencial y remota, soporte en N1. Afinidad por la tecnología. Soporte operativo o funcional en canales físicos. Interacción con herramientas tecnológicas o sistemas internos. Documentación y gestión de procesos y procedimientos. Trabajo coordinado con áreas tecnológicas, operaciones o experiencia del cliente. Mediación y solución de conflictos CONOCIMIENTO Ofimática media. Productos Bancarios. Procesos. Estructura organizacional de Banco Riesgos Laborales Ergonómicos Riesgos Laborales Psicosociales Medios de manejo de base de datos y Power BI en Excel