Asesorar, implementar y dar seguimiento a procesos de retención, desvinculación, manejo de conflictos, gestión de equipos de trabajo y acompañamiento de clientes internos en temas relacionados a RRHH, metodologías y técnicas de Gestión de Talento Humano conjuntamente con las áreas de especialización, a fin de garantizar un adecuado nivel de servicio, solidez de la imagen de la división y un talento humano que responda asertivamente a la estrategia organizacional, políticas internas y normativa legal vigente.RequisitosEDUCACION •Título profesional en Administración Empresas, Administración en Recursos Humanos, Psicología Industrial o afines. EXPERIENCIA •Gestión de subsistemas de Recursos Humanos. •Servicio y atención al cliente de Recursos Humanos. •Manejo de relaciones y conflictos laborales. •Selección de personal. •Administración de recursos. CONOCIMIENTO •Metodología y subsistemas de Gestión de Recursos Humanos. •Herramientas de evaluación (psicométrica, evaluación de desempeño, competencias, clima laboral). •Legislación laboral, relaciones laborales. •Planes de carrera y rutas profesionales. •Manejo de conflictos y negociación. •Herramientas de desarrollo de personas. •General de descripción de funciones y desarrollo de Recursos Humanos. COMPETENCIAS •Autodesarrollo •Colaboración e influencia •Manejo de lo técnico y funcional •Orientación al cliente •Orientación a resultadosBeneficiosFormar parte de una Organización que promueve el crecimiento y desarrollo del talento, además de beneficios que impulsen tu bienestar y calidad de vida.