Empresa de servicios de correspondencia masiva y paquetería desea incorporar a su equipo de trabajo un/a SUPERVISOR DE SAC para la ciudad de Quito, que cumpla el siguiente perfil:Requisitos- Título de tercer nivel en administración de empresas, ingeniería en logística o afines- 2 años de experiencia en posiciones similares (supervisión o coordinación en áreas de servicio al cliente, logística o retail)Conocimientos- Sistema de CRM y plataforma de seguimiento de envíos- Excel intermedio- Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de reclamos/servicios- Procesos de logística y distribución- Atención y gestión de clientes corporativosCompetencias- Liderazgo- Comunicación efectiva- Resolución de conflictos- Orientación al cliente- Organización, disciplina y enfoque en la mejora continuaFunciones principales- Dirigir, revisar y supervisar a los ejecutivos de SAC- Manejo y seguimiento de reclamos- Monitoreo de los niveles del servicio- Establecer y monitorear los KPI's- Realizar reportes de desempeño y análisis de tendenciasCondiciones del cargo- Lugar de trabajo: Quito - Av. Eloy Alfaro N72-266 y Calle N73 frente a Gasolinera Masgas- Horario: Lunes a viernes 08H30 a.m. a 17H30 p.m.- Reporta a: Gerente de servicio al cliente- Supervisa a: Ejecutivos de servicio al cliente ( Quito)