Nos encontramos en la búsqueda de un asistente administrativo que cumpla con las siguientes responsabilidades: Propósito Brindar atención al cliente interno y externo, atender requerimientos de información, correspondencia y dar soporte en las actividades administrativas. Responsabilidades Asegurar la atención al cliente interno y externo. Brindar soporte a las actividades del plan de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructuras. Asegurar el cumplimiento de las actividades administrativas de limpieza y cafetería y gestionar los accesos físicos con la administración del edificio según aplique. Revisar y asegurar el correcto ingreso de reembolsos de gastos de los colaboradores. Asegurar el ingreso de facturas de proveedores de la sucursal semanalmente en el control de gastos y procesar el pago según correspondaRequisitosFormación Académica: Titulo de tercer nivel en: Ing. Comercial, Economía, Administración de Empresas. Experiencia: Experiencia de 1 a 3 años en áreas administrativas / recepción / servicio al cliente. Conocimientos: Excerl intermedio.BeneficiosBeneficios de ley y propios de la compañia.