Responsabilidades: Supervisar y gestionar el proceso de manejo de quejas y reclamos de los clientes con el fin de evitar frecuencia. Controlar, monitorear y evaluar las métricas de experiencia y satisfacción del cliente para mantener un registro e identificar oportunidades de mejora. Analizar tendencias y patrones en las métricas numéricas para identificar oportunidades de mejora y hacer recomendaciones sobre acciones que se deben tomar para mejorar el desempeño en relación con los objetivos establecidos. Determinar e implementar estrategias de fidelización con el fin de reducir la tasa de cancelaciones y aumentar la retención de clientes. Supervisar e implementar acciones correctivas y preventivas cuando se identifiquen no conformidades en la Compañía a fin de cumplir con las políticas de SGS y la Norma ISO 9001:2015. Diseñar y desarrollar los protocolos y políticas que se requiere para cada línea de negocio con el fin de cumplir con los niveles de experiencia y servicio requeridos por la compañía y el cliente.RequisitosEgresado de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o afines. Experiencia mínima de 1 a 3 años en cargos similares. Experiencia en empresas de servicios.BeneficiosBeneficios de ley y corporativos. Capacitaciones constantes. Programa de entrenamiento. Desarrollo profesional. Beneficios corporativos.