ASISTENTE DE COBRANZAS Contact Center

Cobroandina

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
¡Únete a nuestro equipo en una compañía líder en el sector! Estamos en la búsqueda de talentosos Asesores de Call Center que deseen formar parte de nuestro equipo. Funciones principales: En este rol, tendrás la importante responsabilidad de ofrecer una excelente atención al cliente, coordinando servicios y asistencias a nivel nacional, formarás parte de un equipo que gestiona marcas del sector financiero y comercial de alto renombre. Receptar o realizar llamadas al portafolio de clientes asignado. Resolución de quejas y reclamos. Asegurar el cumplimiento de los procesos y protocolos de servicio al cliente. Mantener altos estándares de calidad y protocolos de atención. Si buscas un ambiente dinámico, desafíos constantes y la oportunidad de hacer una diferencia en la experiencia del cliente, ¡esta es tu oportunidad!RequisitosCompetencias: Proactivo Dinamico Orientacion a logro Trabajo en equipo Requisitos: Experiencia minima de 6 meses en servicio al cliente call center in bound, que tenga disponibilidad de laborar en horarios rotativos.BeneficiosBeneficios Sueldo acorde al mercado,buen clima laboral, beneficios de ley y corporativos ❤ Dia libre por su cumpleaños. ❤ Tarjeta GPF. ❤ Convenios con ópticas. ❤ Convenios con Dilipa.

Cobroandina

Empleos similares

  • ASESOR CONTACT CENTER

    Automotores Continental

    • Quito, Pichincha
    En Automotores Continental, concesionario N.º 1 Chevrolet, buscamos nuevos talentos para nuestro equipo en Quito. Contamos con la siguiente vacante: 🔹 Asesor Contact Center: Cum…
    • Hace 13 días
  • Agente de contact center Medio Tiempo

    • Quito, Pichincha
    Nos encontramos en la búsqueda de un vendedor Contact Center medio tiempo. Si eres una persona dinámica, orientada al cliente y con habilidades comerciales, esta es tu oportunidad …
    • Hace 15 días