Comerciales Call

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
*Descripción del Puesto*
- Atender llamadas entrantes y salientes de clientes y prospectos.
- Proporcionar información y resolver dudas de los clientes de manera eficiente y profesional.
- Identificar y satisfacer las necesidades de los clientes.
- Cumplir con objetivos de servicio al cliente y metas establecidas.
*Requisitos*
- Experiencia previa en Call Center o atención al cliente (no es necesaria, pero es un plus).
- Excelentes habilidades de comunicación y relación con los clientes.
- Capacidad para trabajar en un entorno de alta presión y cumplir con objetivos.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche).
*Habilidades y Competencias*
- Comunicación efectiva y asertiva.
- Resolución de problemas y conflictos.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Adaptabilidad

Buscojobs

Empleos similares

  • Supervisor Comercial De Call Center

    Call Center Bc

    • Quito, Pichincha
    Perfil del candidato: Experiencia mínima de 2 años como supervisor comercial en call center, cumpliendo metas de ventas. Manejo intermedio de Excel: tablas dinámicas, fórmulas, y…
    • Hace 1 día
  • Supervisor Comercial De Call Center

    Call Center Bc

    • Quito, Pichincha
    Perfil del candidato: Experiencia mínima de 2 años como supervisor comercial en call center, cumpliendo metas de ventas. Tercer nivel o cursando Administración de Empresas o carr…
    • Hace 13 días