Principales Actividades: Receptar oficios internos y externos diariamente. Elaborar oficios internos y externos diariamente. Solicitar información a áreas internas (académicas y administrativas UTI) y externas requerida por el Departamento de Investigación. Convocar a reuniones de trabajo semanalmente. Reservar las salas de reuniones para conferencias u otros de acuerdo a las necesidades del departamento de Investigación. Apoyar en la organización y logística para la realización de capacitaciones y eventos del área de investigación conforme requerimiento institucional. Convocar a sesión de Comisión de Investigación. Asistir y realizar actas de sesión de Comisión de Investigación. Socializar actas de Comisión de Investigación. Elaborar cronograma de apertura a convocatorias a propuestas de proyectos de investigación científicos. Apoyar en la socialización de la apertura a convocatoria a propuestas de proyectos de investigación científicos. Realizar el informe cuatrimestral de avance de proyectos de Convocatorias Abiertas. Mantener una base de datos de los docentes investigadores que realizan publicaciones y ponencias, libros y capítulo de libros semanalmente. Receptar diariamente las solicitudes de fondos para investigación. Registrar los gastos efectuados por cada proyecto de investigación de Centros y de Convocatoria en el registro interno de gastos del área. Crear el reporte de pago de incentivos a docentes investigadores por producción extraordinaria. Convocar a sesión de Comité Editorial mensualmente. Asistir y realizar actas de sesión de Comité Editorial. Socializar actas de Comité Editorial. Las demás que disponga la autoridad competente inherentes al cargo.RequisitosNivel educativo: Tercer Nivel en Relaciones públicas, Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo o afines. Experiencia: 1 Años de experiencia en cargos afines. Conocimientos específicos: Nivel intermedio en manejo de word, excel. Sintaxis, escritura y archivo. Bilingue de preferencia.BeneficiosBeneficios propios de la Institución.