SECRETARIA ADMINISTRATIVA
INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR
- Quito, Pichincha
- Permanente
- Tiempo completo
- Receptar oficios internos y externos diariamente.
- Elaborar oficios internos y externos diariamente.
- Solicitar información a áreas internas (académicas y administrativas UTI) y externas requerida por el Departamento de Investigación.
- Convocar a reuniones de trabajo semanalmente.
- Reservar las salas de reuniones para conferencias u otros de acuerdo a las necesidades del departamento de Investigación.
- Apoyar en la organización y logística para la realización de capacitaciones y eventos del área de investigación conforme requerimiento institucional.
- Convocar a sesión de Comisión de Investigación.
- Asistir y realizar actas de sesión de Comisión de Investigación.
- Socializar actas de Comisión de Investigación.
- Elaborar cronograma de apertura a convocatorias a propuestas de proyectos de investigación científicos.
- Apoyar en la socialización de la apertura a convocatoria a propuestas de proyectos de investigación científicos.
- Realizar el informe cuatrimestral de avance de proyectos de Convocatorias Abiertas.
- Mantener una base de datos de los docentes investigadores que realizan publicaciones y ponencias, libros y capítulo de libros semanalmente.
- Receptar diariamente las solicitudes de fondos para investigación.
- Registrar los gastos efectuados por cada proyecto de investigación de Centros y de Convocatoria en el registro interno de gastos del área.
- Crear el reporte de pago de incentivos a docentes investigadores por producción extraordinaria.
- Convocar a sesión de Comité Editorial mensualmente.
- Asistir y realizar actas de sesión de Comité Editorial.
- Socializar actas de Comité Editorial.
- Las demás que disponga la autoridad competente inherentes al cargo.
- Nivel intermedio en manejo de word, excel.
- Sintaxis, escritura y archivo.
- Conocimiento intermedio de inglés indispensable.
Multitrabajos