MISION DEL PUESTO Atender y captar estudiantes, de acuerdo a la oferta académica de la institución en sus diferentes modalidades tanto para grado como para posgrado, a través de estrategias de difusión con el fin de contribuir al cumplimiento de objetivos de crecimiento institucional.. ACTIVIDADES Atender y canalizar consultas de postulantes, estudiantes y visitantes. Apoyar en la asignación de turnos y garantizar una distribución equitativa de citas. Realizar tours guiados a interesados dentro de las instalaciones de la universidad. Brindar soporte en el proceso de homologaciones. Participar en la depuración de bases de datos. Colaborar con el equipo del Contact Center. Despacho y recepción de valija. Las demás funciones inherentes al cargo.RequisitosNivel Educativo: Tercer nivel en Marketing, Mercadotecnia, Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia: 1 año en actividades de servicio al cliente, ventas o cargos similares. Conocimientos: Atención y servicio al cliente, manejo de paquete de office nivel intermedio, gestion telefónica, habilidades de comunicación,manejo de conflictos, manejo de CRM o plataformas de gestión de usuarios, office (excel, word outlook, etc). Competencias: Orientación al servicio, Iniciativa, Trabajo en Equipo, Orientación al Logro, Impacto InfluenciaBeneficiosDe ley y propios de la empresa.