PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL CARGO: Ejecutar procesos de selección y capacitación. Administrar el proceso de inducción para los colaboradores que ingresan a la compañía. Administrar proceso de desvinculación para los colaboradores que salen de la compañía. Desarrollar el proceso de evaluación de desempeño bajo las directrices corporativas. Apoyar en las mediciones de clima laboral. Ejecutar el plan de capacitación de la localidad. Apoyar en la ejecución de los procesos de definición de posiciones clave y talentos. Mantener actualizados los descriptivos de cargos y organigramas de su localidad.Requisitos· Formación: Psicología, Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines. · Conocimientos Técnicos: Conocimiento en pruebas psicométricas, entrevista por competencias, manejo de indicadores, manejo de plataforma SUT, código de trabajo y ley vigente. · Experiencia: Mínimo dos años de experiencia en el mismo cargo.BeneficiosBeneficios de ley, además de: Alimentación Transporte Seguro de vida Seguro médico Otros beneficios de la empresa