Jr. Experience Designer - Quito

TIPTI S.A

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Tipti es una empresa de comercio electrónico orientada a la asistencia de compras de supermercado y tiendas especializadas a domicilio, a través de medios digitales (aplicación y web).Tipti significa “Tiempo para ti” y, a través de nuestro servicio, conectamos un equipo especializado de shoppers con los usuarios para cubrir las necesidades del hogar, garantizando que los productos lleguen a su destino de forma segura.Somos capaces de entregar nuestro tiempo por el de nuestros clientes, y ese es el secreto de nuestro éxito. Esto forma parte de nuestro ADN, de las ganas de servir, y de lo que, orgullosamente, ¡vamos sumando!¿Tienes preguntas? Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente, Care Team, desde la app, la web o déjanos un comentario.RESPONSABILIDADES:Conducir e implementar investigación cualitativa y cuantitativa para comprender al consumidor interno o los procesos, con un enfoque en UX research (journey mapping), investigación de mercado y análisis de datos, e investigación antropológica o social.
  • Aplicar metodologías y herramientas de Design Thinking, Test and try driven design o product-service Design.
  • Manejar la operación para el reclutamiento y la gestión de clientes y stakeholders.
  • Desarrollar, implementar y caracterizar procesos internos.
  • Realizar la medición y seguimiento a métricas de negocio.
  • Se valora la experiencia en Customer Experience, UX o Research.
  • Ejercer liderazgo y manejo de equipos
Requisitos:Para esta posición de Jr. Experience Designer, se solicitan los siguientes requisitos:
  • Especialidad: Las especialidades deseadas incluyen Diseñador Industrial, Diseñador de Producto, Investigación de mercado, Publicidad, Marketing o similares.
  • Tiempo de Experiencia: Un mínimo de 1 año.
Habilidades Profesionales y Técnicas Principales: Las funciones principales y habilidades profesionales esperadas son:
  • Conocimiento en Figma y Excel.
  • Experiencia en conducción e implementación de investigación cualitativa y cuantitativa, preferiblemente en procesos o consumidor interno, con enfoque en las siguientes áreas:
◦ UX research como journey mapping (customer journey y service blue print).◦ Investigación de mercado, análisis de data.◦ Investigación antropológica o social.
  • Conocimiento en metodologías y herramientas de Design Thinking, Test and try driven design o product-service Design.
  • Experiencia en OPS para reclutamiento y manejo de clientes y stakeholders.
  • Conocimiento en desarrollo, implementación y caracterización de procesos internos.
  • Conocimiento sobre medición y seguimiento a métricas de negocio.
  • Se considera un plus haber trabajado en las siguientes áreas: Customer Experience, UX o Research.
Beneficios
  • Salario basado en experiencia, compuesto por base y variables por objetivos
  • Capacitación y formación continua • Beneficios de ley y seguros médicos privados
  • Crecimiento profesional en una empresa de Expansión internacional
  • My Time (Beneficio de 4 medios dias libres)
  • Día libre por tu cumpleaños
  • Plan celular

Multitrabajos

Empleos similares

  • Jr. Experience Designer - Quito

    Tipti

    • Quito, Pichincha
    RESPONSABILIDADES: Conducir e implementar investigación cualitativa y cuantitativa para comprender al consumidor interno o los procesos, con un enfoque en UX research (journey mapp…
    • Hace 12 días
  • UX DESIGNER - DEUNA

    Banco Pichincha

    • Quito, Pichincha
    Descripción del puesto ¿Cual será tu objetivo principal? 😎 Como UX Designer serás responsable de liderar el diseño de experiencias digitales centradas en el usuario en un equip…
    • Hace 1 mes
  • UX DESIGNER - DEUNA

    Banco Pichincha

    • Quito, Pichincha
    ¿Cual será tu objetivo principal? 😎 Como UX Designer serás responsable de liderar el diseño de experiencias digitales centradas en el usuario en un equipo de producto, desde la i…
    • Hace 1 mes