ANALISTA DE HELP DESK - UIO

Quifatex

  • Quito, Pichincha
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 30 días
Descripción del puestoMISIÓN DEL PUESTO: Receptar, registrar y atender incidentes y requerimientos de los usuarios de la Organización en temas relacionados a microinformática (hardware, sistema operativo, software y aplicaciones).FUNCIONES:Soporte informático:
  • Receptar y solucionar los incidentes que los usuarios tengan con el hardware, sistema operativo y de microinformática.
  • Llevar un control de los ingresos, salida, configuración e instalación de equipos de cómputo nuevos o cambios en el área de microinformática.
  • Evaluar y solucionar los equipos de cómputo con problemas de hardware y/o software de base.
  • Mantener la disponibilidad de equipos de cómputo de back up para la atención de solicitudes urgentes de hardware, y llevar un registro actualizado de estos equipos.
  • Apoyar al área de Administración en el levantamiento y baja de los inventarios de hardware y software
  • Apoyar en labores de administración de red para brindar soporte en estructura de cableado.
  • Verificar y realizar pruebas sobre los programas elaborados en las aplicaciones/software del negocio y dar seguimiento a los diferentes casos de inconsistencia.
  • Respaldar información de los usuarios (back ups) previa salida y solicitud de Jefe directo, o en caso de realizar labores de mantenimiento o formateo de equipos.
Capacitación:
  • Capacitar a los usuarios sobre las aplicaciones/software del negocio, ofimática, y sobre el uso adecuado de equipos de cómputo y dispositivos móviles de comunicación
RequisitosNIVEL ACADÉMICO: Tecnólogo, Estudiantes de Últimos Niveles o Egresado de Carreras Universitarias: Ingeniería en Sistemas, Telecomunicación, Electrónica o carreras afines.EXPERIENCIA: Entre 1 a 3 años en cargos similares.FORMACIÓN DESEABLE:
  • Conocimiento mantenimiento de equipo.
  • Conocimiento arquitectura de Hardware y Software.
  • Conocimiento Ofimática (utilitarios, paquete office, antivirus, back up).
  • Conocimiento sistemas operativos.
  • Conocimiento en Redes de Computadores (Cableado Estructurado).
  • Conocimiento de Centrales Telefónicas (Voz IP).
  • Conocimientos o participación en proyectos de: Mesa de ayuda, comunicaciones, equipos móviles, herramientas web.
Importante contar con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.BeneficiosBeneficios corporativos más beneficios de leyDetallesNivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)NosotrosQuifatex es una empresa multinacional con experiencia de más de 43 años en el Ecuador, a partir del 2018, forma parte de Intercorp grupo empresarial líder en el Perú que participa en diversas industrias y segmentos con ventas de alrededor de 8 billones de dólares, generando más de 78000 empleos en varios países de América Latina. Quifatex tiene una estrategia de valor única en el mercado ya que ofrece una serie de soluciones comerciales y logísticas para farmacéuticas y empresas de consumo, líderes a nivel mundial. Nuestros colaboradores trabajan con el mayor nivel de ética en base a nuestro Sistema de Gestión Anti Soborno basado en la “Norma ISO 37001” orientado a la lucha contra el soborno en las empresas y organizaciones.

Quifatex

Empleos similares

  • Analista de soporte técnico Help desk

    Wanqara

    • Quito, Pichincha
    Nos encontramos en la búsqueda de Analistas de soporte técnico Help Desk talentosos y motivados. Somos una empresa líder en ventas de equipos y sistemas de facturación del país, …
    • Hace 12 días
  • ANALISTA DE HELP DESK - UIO

    Quifatex

    • Quito, Pichincha
    MISIÓN DEL PUESTO: Receptar, registrar y atender incidentes y requerimientos de los usuarios de la Organización en temas relacionados a microinformática (hardware, sistema operativ…
    • Hace 29 días
  • ANALISTA DE HELP DESK - UIO

    Quifatex

    • Quito, Pichincha
    Quifatex es una empresa multinacional con experiencia de más de 43 años en el Ecuador, a partir del 2018, forma parte de Intercorp grupo empresarial líder en el Perú que participa …
    • Hace 30 días