Analista de soporte técnico Help desk
Wanqara
- Quito, Pichincha
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia mínima de 1 año brindando soporte técnico.
Capacidad para entender las necesidades de clientes y brindar soluciones efectivas.Requisitos
Título de tercer nivel Técnico, Tecnológico o Ingeniería en el área de Sistemas e Informática
Experiencia comprobada en soporte técnico remoto yo en sitio de 1 año.
Conocimientos sólidos en informática, hardware, software y redes.
Manejo de plataformas virtuales de soporte remoto y capacitación como Team Viewer, Anydesk y Zoom
Habilidad para identificar las necesidades de clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
Destrezas en comunicación, inteligencia emocional, neutralidad y resolución de problemas
Conocimiento en gestión y seguimiento de garantías de equipos.
Habilidad para presentar y demostrar productos tecnológicos de manera efectiva.
Actitud positiva, motivación y pasión por la tecnología.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Conocimientos sólidos de sistemas operativos, como WindowsFunciones principales
Capacitación a clientes y personal interno en sistema de facturación y equipos para punto de venta
Brindar soporte técnico remoto a clientes en sistema de facturación y equipos de punto de venta.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos para punto de venta.
Gestionar garantías y mantenimientos de equipos de punto de venta.
Ejecución de controles de calidad en equipos antes de su entrega.La empresa ofrece
Sueldo fijo
Beneficios de Ley.
Buen ambiente laboral.
Capacitación constante en productos tecnológicos.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesionalVen a superar tus límites, marcar la diferencia, crecer profesionalmente y conocer el valor de ser parte de nuestro equipo. Estás preparada para el desafío
Computrabajo